Este pasado Domingo, queríamos estrenar nuestra sección de salidas, una vez inaugurada la página web, con una breve salida por la sierra de Cádiz.

La ruta, propuesta por nuestro gran amigo @PedroMts, consistía en salir desde Puerto Real – Paterna – Alcalá de los Gazules y la gran subida del Galiz Peak como le gusta llamarla a @DesmoRoby.

Objetivo: Las megastostadas de la venta de Galiz!

Estas salidas nos ayudan a conocernos y el buen ambiente se respira desde el minuto 0.

Nos reunimos en la BP de Puerto Real, y la cosa pinta bien. Al llegar ya están esperando Pedro (Cartagena) y LLuis con sus preciosas Monster 696, A. Sagarra con su bicho (MTS 1200) y @Manu con su Hyper.

whatsapp-image-2016-11-13-at-13-08-46

whatsapp-image-2016-11-13-at-09-47-43

Llega @PedroMts con la MTS armada hasta los dientes y salimos hacia la Sierra. Cada uno a su ritmo, como siempre, la idea de estas rutas es que uno se encuentre cómodo y con opción de coger rueda más o menos a su medida.

 

Nos espera José Mari y su atronadora 848 con otros dos compañeros en la Venta El Pedroso para unirse a nosotros. Ya tenemos un buen grupito para desayunar! Hemos de decir, que las rutas son abiertas para cualquier tipo de moto, aquí todo el mundo es bienvenido.

El día acompaña, buena temperatura, algo de tráfico pero apenas resulta incómodo en la subida. Es hora de pegarse un buen desayuno!

whatsapp-image-2016-11-13-at-12-38-54

 

Al finalizar el desayuno, bajamos hacia San José del Valle, y desde allí nos despedimos, aunque la mayoría volvemos al punto de partida en Puerto Real por proximidad.

whatsapp-image-2016-11-13-at-13-36-33

Una mañana de domingo en muy buena compañía y que esperemos podamos volver a coincidir en muchas como la del “Desayuno Dominguero”.

Antes de cerrar la noticia, queremos hacernos eco de la triste noticia que recibíamos este mismo Domingo, al caer 3 compañeros del club BMW en la carretera de Ronda-San Pedro por culpa de una mancha de aceite en el asfalto. La desgracia hizo que uno de ellos perdiera la vida. Mucho ánimo y pronta recuperación para los heridos y nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido.

Ráfagas al Cielo y Descansa en Paz

215

One thought on “Desayuno Dominguero

  1. OveR Mack Hace 2 años

    Que buena mañana habeis pasado a ver si me apunto a la siguiente

Los comentarios están cerrados