El pasado Domingo 23 de Abril se celebró la 1a KDD General de 2017. La acogida en el lugar de encuentro, Cuevas de San Marcos (Málaga) fue excepcional y el tiempo finalmente acompañó.

Fue muy gratificante poder ver a muchos de sus vecinos, curiosos por el estruendo, disfrutar de la variedad de modelos que acudieron a la KDD.

La KDD fue un éxito gracias a la asistencia de buena cantidad de socios y no socios, por un magnífico ambiente, compañerismo y el espíritu motero que acompañó durante la jornada. En todos estos valores se resume el espíritu del DSE, y cuanto más podamos compartirlo, más gratificante es.

Queremos hacer especial mención a los socios organizadores del evento, Porri y Manuel, que se convirtieron en unos anfitriones de lujo, donde pudieron mostrar preciosas rutas y parajes que muchos no conocíamos.

Como colofón y después de un gran almuerzo, se realizó un sorteo en el que fueron premiados varios socios con material donado generosamente por Motomil Málaga y Ducati Granada Store, así que doblemente contentos.

Esta sólo ha sido la primera del año, así que pendientes de los próximos eventos, no os los podéis perder!

VAMOS DSE! Forza Ducati!

 

 

164